Actuar para cambiar

  • SELIDER 

Seminario “Líderes Hoy”, SELIDER Aguascalientes.

El jueves 28 de febrero inició uno de nuestros seminarios en la sede de Aguascalientes con la apertura del conferencista Orlando Anaya de la Fundación Kilómetro 1. Su plática evoco de los problemas que causa el uso de plástico y sus consecuencias a la vida marina y la promoción de limpieza en playas en todo el país; así logrando concientizar a los participantes y a padres de familia del uso excesivo del plástico. 

Los participantes del seminario estuvieron durante cuatro días realizando diferentes dinámicas y actividades que buscan reflexionar y hacer un diálogo entre los participantes con temas actuales de liderazgo. La intención es hacerlos más conscientes de su liderazgo y la manera en la que pueden impactar su entorno.

Tuvieron conferencistas como Diego Ortega el cual presento su empresa Big Hippo, empresa internacional dedicada al entretenimiento e innovación y que actualmente cuenta con 10 años de trayectoria; a Santiago Espinosa quién motivó a los participantes a lograr sus metas y proponerse s lograrlas; a René Carrasco donde mencionó que la felicidad y la amabilidad son las bases para poder sobrellevar una empresa y sobresalir entre todos; Ximena Juárez quien formó parte del equipo de SELIDER Aguascalientes brindó una plática sobre la situación actual en México y de cómo debemos actuar para transformar los problemas en soluciones que impacten a la sociedad.

Por último, el seminario obtuvo su clausura con los participantes muy emotivos y conscientes del impacto que pueden generar en la sociedad gracias a la conferencia de Ricardo González, que platico de la familia y cómo es que los sueños se pueden hacer realidad. Se involucró a padres de familia para agradecerles la confianza a SELIDER y a cada patrocinador que hace posible este tipo de espacios para incentivar el liderazgo juvenil en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.