Brindando un cuidado a nuestro planeta.

SELIDER Querétaro fomentando el Reciclaje

Querétaro, Qro., el sábado 14 de abril, como parte de sus eventos previos al seminario, el equipo organizador de SELIDER Querétaro realizó una colecta de envases de PET para ser llevado a un centro de reciclaje con el objetivo de contribuir a la reducción de basura y fomentar el cuidado del medio ambiente.

Meses atrás se inició la colecta con todo el equipo, el cual separó los envases para ser llevado al centro de reciclaje. En conjunto con los envases de PET, las tapas de cada uno fueron separadas para posteriormente ser llevadas, así poder ayudar en el costo de tratamientos contra el cáncer.

Gracias al apoyo de todo el equipo, se juntaron 93 kilos de PET, entre otros materiales como pilas, las cuáles son llevadas para separar el mercurio de otros materiales con el fin de evitar la creación de un residuo peligroso que puede causar un daño en el ambiente y en la salud de las personas.

Los miembros de SELIDER Querétaro seguirán apoyando y realizando eventos de ésta índole que contribuyan al compromiso de los jóvenes con el cuidado del medio ambiente, así como la concientización sobre los usos que se le pueden dar a estos materiales, para darles una segunda vida y reducir la producción de basura, brindando un cuidado a nuestro planeta.