fbpx

Una oportunidad que vale la pena.

(Foto: De izquierda a derecha, Andrea Bojórquez Figueroa y Natalia Belén Romero)

Por .-Andrea Bojórquez Figueroa, Coordinadora del VI Seminario ”Voces que mueven al mundo”.  

 

Durante estos 5 meses de trabajo he vivido experiencias que me han hecho reír, otras que me han hecho llorar y no pueden faltar aquellas que me llegaron a estresan. Porque la verdad es que si digo que no me he estresado y he sufrido, no estaría diciendo la verdad.

Todas esas llamadas a patrocinadores, escuelas, conferencistas, para poder presentarle este gran proyecto y esperando poder contar con su apoyo ha sido un camino arduo, porque este año logramos obtener nuevas empresas que confiaron en nosotros y unirse a formar líderes en nuestra comunidad. Otros lamentablemente no podían hacerlo, haciendo nuestro trabajo, un poco más difícil, pero nos hizo salir de nuestra zona de confort y esforzarnos más.

 

Todo este proceso ha sido realizable con la ayuda de cada integrante del equipo de SELIDER Los Mochis, porque ellos han sido mi apoyo en todo momento y se han convertido en mi conciencia, mano derecha y mis confidentes.

Ahora tras tanto esfuerzo y tiempo que le dedicamos a este proyecto me pone un tanto nerviosa ver como la cuenta regresiva termino, deseando y esperando muchas cosas que hemos soñado, pero con esa incertidumbre de si será como lo imaginamos.

 

Estoy segura que esos 200 participantes de tercero de secundaria disfrutarán al máximo cada minuto del seminario, que se conozcan más y sobre todo que se den cuenta del gran cambio que pueden realizar y sobre todo que a su edad no es una limitación para poder lograr todo lo que se propongan.

Espero nada más que ver con éxito todas las sonrisas de parte del staff y de los participantes, porque me da a entender que algo hice bien y que todas esas tardes de planeación con el equipo y esas largas juntas que tuvimos valieron la pena.

 

El día que tuvimos nuestra última junta antes de cerrar este ciclo, me doy cuenta que todos esos sentimientos a flor de piel y que son parte fundamental de toda esta experiencia realizada en SELIDER es parte de ver como nuestro mas locos sueños o proyectos se vuelve realidad con ayuda de todos los jóvenes que formamos parte de esta organización, y sobre todo es impresionante ver cómo sin darnos cuenta logramos tanto.

No puedo estar más agradecida por todas las experiencias que me ha permitido vivir, por todas esas personitas que se pusieron en mi camino y que ahora sé que puedo llamar compañeros, amigos e incluso familia, totalmente agradecida por haberme dado la oportunidad de pertenecer a una familia tan única y hermosa como lo es SELIDER y sobre todo le deseo el éxito a nuestro seminario, Líderes hoy, sexta edición, Los Mochis, “Voces que mueven al mundo”.