PRACTICAN LIDERAZGO EN EL ÁMBITO SOCIAL

Voluntarios laboran servicio social

Los voluntarios de SELIDER comenzaron con varios meses atrás a trabajar en proyectos de impacto social con el fin de crear conciencia en la sociedad de la necesidad de ayudar de manera más directa a los sectores donde es muy escasa la ayuda.

El primer servicio social que realizaron los voluntarios fue en el mes de agosto en conjunto con el comedor “Extiende tu Mano” que se localiza en el municipio García, Nuevo León, se llevó a cabo mediante una invitación por redes sociales y además con el apoyo de amigos, escuelas, directivos y familiares, para recolectar útiles escolares en el parque Rufino Tamayo y entregarlos a los niños del comedor “Extiende tu Mano” que estaban a punto de empezar su año escolar. Gracias al apoyo de las personas se logró recolectar 3,800 útiles escolares y a los más de 100 voluntarios que entregaron los útiles escolares.

Durante el mes de septiembre se llevó a cabo una recolección de víveres para ser entregados a la gente afecta por el sismo ocurrido en Oaxaca y la Ciudad de México. Las donaciones se realizarán por medio de los centros de acopio de la Cruz Roja, con el fin de enviar todas las donaciones a la gente que realmente lo necesita. Voluntarios y familiares tuvieron una recolección de alrededor de 300 despensas.

Llegando el mes de octubre los voluntarios con más de dos años en SELIDER se integraron en conjunto con las actividades del comedor “Extiende tu Mano” con el propósito de seguir desarrollando su liderazgo y creatividad que han estado adquiriendo en SELIDER.

Actualmente los voluntarios de SELIDER estarán buscando recolectar taparroscas para ir a entregarlas a la Alianza Anticáncer Infantil de México y a través de eso donar una quimioterapia a niños que tienen cáncer. Con esta recolección se les paga una quimioterapia. Si tu deseas ayudar con esta recolecta de taparroscas puedes venir y dejarlas hasta el 2 de diciembre en nuestras oficinas ubicadas en Modesto Arreola 2929, Deportivo Obispado, 64040 Monterrey, N.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *