fbpx

Vine, vi y vencí.

SELIDER Aguascalientes llevo a cabo su séptima edición de “Lideres Hoy” del 5 al 8 de abril. Este evento recibió a distintos participantes de varias escuelas teniendo un total de 72 participantes.

El séptimo seminario llevó como título “Rompiendo Barreras”. Lo cual hizo que los participantes pudieran abrir su panorama y forma de ver el mundo hacia diferentes problemáticas actuales sin ver tantos obstáculos. Todas las actividades tenían como objetivo principal resaltar el liderazgo en cada participante y que se lograra un buen trabajo en equipo.

Durante las distintas actividades, los participantes pusieron a prueba sus capacidades a un punto que no habían vivido antes, de tal manera que se involucraron habilidades como la comunicación, la apertura a las diferentes ideas dadas por sus propios compañeros, la confianza y la reflexión; dando así enfoque al principal objetivo de “ROMPIENDO BARRERAS”.

Se logró con éxito la meta deseada. Los participantes reflexionaron sobre la manera en que llevarían a cabo lo aprendido en cada dinámica y actividad del seminario de manera colectiva e integradora. Consiguiendo así abrir su panorama y resolución de problemáticas actuales en México y en la sociedad actual a nivel global.