fbpx

¿Quienes somos?

La historia de nuestra sede comienza en el año de 1999 con la realización del primer seminario “Líderes Hoy” a cargo de nuestros dos fundadores. Oscar Bush y Hugo Herrera hoy sacerdote, estudiantes del Colegio Angela Segovia de Serrano (CASS) Salesiano plantel Barrientos; esta escuela nos brindó un gran apoyo durante las primeras trece ediciones de nuestro seminario.

Dentro de este grupo SELIDER hemos contado con la participación de diferentes generaciones de jóvenes de varias secundarias del área metropolitana de la CDMX (antes D.F.) zona norte y durante su existencia ha tenido 6 coordinadores generales: Luis Estrada, Lucía Castañeda, Carlos Viveros Torres, Luis Fernando Canizal Bravo, Alejandro Anaya Arellanos y el actual, Gustavo Alfonso Paez Cruz.

SELIDER Estado de México ha crecido en cuanto a su alcance como con su impacto; hemos abarcado 10 municipios del Estado de México y se ha logrado la expansión que nos ha permitido salir del municipio de Coacalco, lugar donde se operó por mucho tiempo de manera principal. Nuestra participación y realización de eventos en algunas partes de la CDMX y los municipios de Texcoco y Tequixquiac confirma nuestro avance.

PROGRAMA

Seminario "Líderes Hoy"

Galería

Sedes

Universidad Justo Sierra San Mateo

Universidad TecMilenio Campus Cuautitlán Izcalli

Teatro Centenario

Siguenos en Redes Sociales