fbpx

¿Quienes somos?

SELIDER Querétaro dio comienzos a sus primeros pasos como organización en noviembre del año 2000. El fundador de la sede, el señor Armando Regíl, retorna a su ciudad natal, Querétaro, tras una vivida experiencia de tres días de un foro de emprendimiento social en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Tras un numeroso número de pláticas, foros y conferencias, resaltaba una conferencia en particular, impartida por el actual presidente de SELIDER, el Ing. Javier Prieto de la Fuente, quien dentro de su ponencia menciona el proyecto SELIDER y la fuerza que este había tomado en los últimos a nivel nacional.

SELIDER es una organización que para ese entonces atravesaba su dieciseisavo aniversario, 16 años de trascendencia en el norte del país y que cada vez inspiraba a más jóvenes en el entorno de liderazgo. Sin embargo, no existía pista alguna de SELIDER en la zona bajío del País, situación que convence a Armando Regíl de llevar SELIDER a tierras Queretanas.

Es Armando Regíl quien entabla contacto con Javier Prieto, el mismo día de su conferencia y convence a Javier Prieto de ayudarlo para llevar el proyecto más allá, y así ayudarlo a seguir creciendo de la manera en que lo había hecho últimamente.

Fue así como en febrero del 2002 se llevó acabo el primer seminario “Líderes del Futuro” en la ciudad de las grandes piedras. Con un aforo total de 48 participantes, quienes tras una inolvidable experiencia de 3 días y junto con Armando Regíl, se encargarían después de mantener a flote esta nueva sede: SELIDER Querétaro

Y es así como con una simple idea, un oyente y un ponente, SELIDER Querétaro ha logrado impactar directamente a más de 2000 Jóvenes en de todo el estado, logrando un proyecto sólido, de gran escala y que planea trascender en muchos más jóvenes, durante mucho más tiempo.

PROGRAMA

Seminario "Líderes Hoy"

Galería

Sedes

Auditorio Irma García de Borbolla del Hospital San José

Universidad Tecmilenio (Campus Querétaro)

Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín

Universidad MONDRAGÓN México

Universidad Anáhuac Querétaro

Siguenos en Redes Sociales