Tour Salvando Vidas

La realidad de nuestro país en cuanto a la donación voluntaria de sangre es muy baja, como dato, en el país representa sólo el 3 por ciento, una cifra muy baja en comparación a lo que la Organización Panamericana de la Salud (OPS) establece.

Nos queda muy claro que México necesita empezar a tomar conciencia en el tema de la donación de sangre, en conocer la información necesaria a través de instituciones o movimiento altruistas.

Lo mejor de los casos es que Circula Vida, una empresa social que promueve la cultura de la donación voluntaria de sangre en Monterrey mediante campañas de concientización y colectas móviles inicia su campaña nacional “Tour Salvando Vidas”

Circula Vida fue fundada por el Dr. Samuel Gonzáles García ex becario de la fundación de SELIDER. La idea de está empresa social fue gestionada en el diplomado de Líderes Socialmente Responsables, dentro del cual obtuvo el 1º lugar en el 2012 obteniendo capital semilla para dar inicio de sus operaciones.

El “Tour Salvando Vidas” recorrerá varios estados del país durante 30 días en diferentes ciudades. Y para poder lograrlo es necesario que ayudemos aportando una cantidad monetaria, la meta para poder a realizar esta campaña es de $30,000 pesos y sabemos que con tu ayuda podemos lograrlo.

Para poder aportar a esta gran campaña sólo necesitas entrar a la página Aportemos donde tendrás diferentes cantidades en las que puedes cómodamente elegir y ayudar a la campaña "Tour Salvado Vidas"  y  además de información acerca de toda la campaña.

Para la donación en la pagina se realizan estos siguientes pasos que son muy sencillos de hacer:

1. Da click en el botón verde de "Aportar".

2. Te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de Aportemos; en caso de no tener, puedes crear una con tu correo electrónico o redes sociales.

3. Podrás ingresar la cantidad que deseas aportar y seleccionar una de las increíbles recompensas que tenemos para ti.

4. Selecciona tu método de pago entre: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, depósito en ventanilla (nacional e internacional) ó transferencia electrónica (nacional e internacional) y depósito en tienda de conveniencia (7-Eleven, Soriana, Farmacias Guadalajara, Tiendas Extra, entre otras).

5. Da click en "Continuar" para finalizar. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes pedir soporte en el chat en línea que se encuentra en la parte inferior de la página, al correo soporte@aportemos.com o al teléfono (01) 81 1972 4872.

pasos

 

Recuerda que la donación de sangre es muy importante, en el proceso se extraen 480 mililitros de sangre aproximadamente, la cantidad suficiente para salvar tres vidas. De tal donación se obtienen: concentrado de glóbulos rojos, plaquetas y plasma y cada una tiene diferentes funciones en determinados tratamientos. Anímate a salvar a una vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *