fbpx

Seminario genera y desarrolla habilidades de liderazgo a una nueva generación de jóvenes

Como parte de sus actividades, este año los integrantes de SELIDER Estado de México realizaron el XVII seminario “Líderes Hoy” para compartir, generar y desarrollar habilidades e ideas de liderazgo en los jóvenes del Estado de México.

El seminario se realiza cada año con el objetivo de identificar, desarrollar y premiar el liderazgo juvenil. Se llevó a cabo del 18 al 22 de abril del presente, en las instalaciones del Teatro Centenario, la Universidad Justo Sierra Campus San Mateo y TecMilenio Campus Cuautitlán Izcalli. Y fue posible gracias al apoyo de diversos patrocinadores y el trabajo en equipo de todos los miembros del staff.

Durante el seminario, alrededor de 200 jóvenes del Estado de México tuvieron la oportunidad de participar en este gran evento y presenciar conferencias, recibir consejos y experiencias de vida de grandes ponentes, y realizar dinámicas donde se presentaron y reforzaron temas como: liderazgo, trabajo en equipo, empatía, perseverancia, humildad y forjar/cumplir metas, entre otros.

Con gran júbilo, durante cinco días, los jóvenes participantes convivieron, escucharon y practicaron en las actividades de este Seminario XVII Líderes Hoy “Tú eres el motor para crear un México mejor” donde SELIDER continuó con su labor de forjar jóvenes líderes y mejores ciudadanos.