Voces que mueven al mundo

6to Seminario SELIDER Los Mochis Líderes Hoy

En seis años la sede SELIDER Los Mochis busca los espacios adecuados para que jóvenes líderes busquen expresarse y generen ideas que cambien principalmente su comunidad y en un futuro, al mundo. A través del programa Seminario “Líderes Hoy” llevado a cabo en Los Mochis durante tres días se realizan talleres y dinámicas que hacen reflexionar a los jóvenes en busca de expresar su voz para generar ideas que impacten a la sociedad.

Uno de los aspectos importantes del seminario es que busca acercar a los líderes actuales a los jóvenes, de esta manera pueden ver más de cerca los problemas actuales y de la necesidad de líderes que logren impulsar cambios y minimizar los problemas que día a día puede presentar una comunidad. SELIDER Los Mochis contó con la participación de grandes expositores como son: David Yepis, Roberto Martínez, Aracely Ceballos, Inés Elena Torres Santini, Krishna Vr, Koume Ono Parodi, Juan Manuel Escourido, entre otros.

Después de tantos meses de esfuerzo y dedicación, el staff de SELIDER Los Mochis se siente orgulloso del éxito obtenido en el pasado fin de semana. De antemano, les dan las gracias a todos los patrocinadores por su confianza y apoyo para poder llevar a cabo el 6to Seminario “Líderes Hoy” Voces que mueven al mundo.